Departamento en PB con Jardín y Equipado en Venta en Aldea Zama - T

• Piso: Planta Baja
  • Asesor: Rengo Real Estate

Descripción

Departamento en venta en Tulum, ubicado en la zona premium de Aldea Zama. Esta área se destaca por su diseño y planificación con coloridas vialidades de concreto estampado, ciclovías, cableado subterráneo y abundante vegetación organizada en áreas de esparcimiento como la pirámide del pensamiento, el cenote, la plaza de la Cruz Parlante y la zona comercial. Todo esto proporciona a la comunidad tranquilidad y paz. Dar un paseo en bicicleta por Aldea Zama es como recorrer una galería de arquitectura y vivir el estilo de vida de Tulum.

El condominio CARMELA TULUM es joven y exclusivo, con 24 unidades de tamaño extraordinario. Su diseño en forma de herradura permite que todas las unidades tengan vista a la alberca, la cual cuenta con diferentes profundidades para chapoteadero, nado y asoleaderos. El condominio está construido con materiales de alta calidad que reflejan el estilo de playa de Tulum, como Porcelanato Stoneblend en el piso interior y Terrazo en áreas comunes y departamentos. Los muros interiores tienen acabados de Chukum, una técnica típica de la región. La carpintería es de caobilla de primera calidad, y los gabinetes de la cocina están equipados con paneles hidrófugos y cubierta de granito. El condominio cuenta con diversas comodidades, como acceso controlado, vigilancia 24/7, elevadores, alberca, bicicletas para residentes, jacuzzi, jardín, solárium, estacionamientos, internet de fibra óptica en áreas comunes, CCTV y puerta de acceso electrónico.

El departamento en venta se encuentra en planta baja y tiene 139.99 m. Cuenta con un patio privativo con jacuzzi de 25 m y una terraza de 19 m con acceso a la alberca. La distribución arquitectónica permite disfrutar de la vista a la alberca desde la sala, la cocina y el comedor, que están combinados en un solo ambiente. La amplitud y altura del departamento, alrededor de 3 metros, le otorgan elegancia en su diseño. También cuenta con un área privativa de patio y jardín de aproximadamente 47 m.

La cocina es integral, con una isla con barra de desayuno y cubierta de granito en tonos grises y blanco. Está equipada con electrodomésticos en color plata, como estufa en vitrocerámica, campana extractora, refrigerador, microondas y horno. Todo el sistema en la unidad es eléctrico, incluso el boiler. El departamento tiene dos recámaras con baño completo y closet, así como un área de lavado con boiler y centro de lavado. Está completamente amueblado y equipado con 3 aires acondicionados, 3 ventiladores de techo, mosquiteros y cancelería de puertas y ventanas como aislante térmico y de sonido.

Ser propietario de este inmueble en esta ubicación es placentero y rentable, ya que ofrece espacios para relajarse en un ambiente de paz y seguridad, así como la posibilidad de obtener ingresos residuales mediante la renta vacacional. Aldea Zama se consolida como una zona premium en Tulum debido a su belleza y conveniencia, con servicios cercanos y la playa cálida y turquesa del Caribe Mexicano a solo 1 km. También está cerca de la zona hotelera con opciones gastronómicas y de entretenimiento tanto en la playa como en el centro de Tulum.

• Jardín
  • Aire acondicionado