Elegante Residencia de 3 recámaras en Altabrisa

• Medios baños: 1
  • Pisos: 2
  • Asesor: Rengo Real Estate

¿Busca una casa espaciosa y espectacular para ti y tu familia?

No busques más, esta hermosa casa se encuentra en el corazón de Altabrisa, al norte de Mérida.

Lista para su entrega, esta impresionante propiedad cuenta con una serie de comodidades para hacer tu experiencia de vida cómoda y conveniente. Desde las amplias áreas interiores y sociales hasta el hermoso jardín y la alberca iluminada, esta casa tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un lujoso estilo de vida.

Ubicada en una calle cerrada para mayor privacidad, pero aún así a corta distancia de centros comerciales, hospitales, parques recreativos, cines, supermercados y más, esta propiedad es la elección perfecta para familias que desean vivir con comodidad y estilo. Además, su cercanía con el periférico permite un fácil acceso y salida a otras partes de la ciudad, así como a las hermosas playas yucatecas.

La casa se distribuye en dos plantas, contando en la primera planta con fachada con portón eléctrico, cochera techada con pérgola y piso estampado para hasta 4 autos (2 techados), jardín, sala y comedor, cocina vestida con isla y cubiertas de granito, 1 recámara con baño, walking closet y terraza, amplia terraza techada, alberca iluminada, medio baño, amplio jardín, cuarto de servicio con conexiones para equipo de lavandería y bodega bajo escalera.

En la planta alta se encuentra la recámara principal con baño, amplio closet vestidor y terraza, así como una recámara secundaria con baño, closet y terraza.

Construida en un terreno de 440 m2, con una superficie construida de 343 m2, esta impresionante propiedad cuenta con una gama de equipos y servicios para hacer su experiencia de vida cómoda y conveniente. Desde la puerta principal con efecto de suelo a techo de madera de tzalam hasta las encimeras de mármol de los baños, la grifería Castel, las puertas interiores de cedro, los suelos Daltile, el depósito estacionario, el filtro de la piscina, el presurizador, el pozo de extracción para la piscina y la iluminación del jardín, disfrutará de lo mejor de la vida moderna en esta impresionante casa.

La entrega está prevista para mayo de 2023, ¡así que no pierda la oportunidad de hacer tuya esta hermosa propiedad!

• Cisterna
  • Estacionamiento techado